-ElectroChemicals- Las falacias de una persona comiendo manzana.
También en Deviant >
http://electrochemicals.deviantart.com

15 de febrero de 2007

04. Tormenta.

El viento soplaba fuerte. Tal vez demasiado.

Pero no era su culpa. Ella no había hecho nada más que encender la radio, buscando ingenuamente encontrar alguna estación que llegara hasta donde ella se ubicaba.

Las hojas de los árboles aprovechaban escapar con el viento, dándoles así una apariencia mucho más tenebrosa a los pálidos troncos. Primer día y ya todo estaba quedando mal.

Lo curioso fue que era pleno verano. ¿Tormenta en verano? No era lo usual, le había dicho la gente de por ahí. Totalmente indefensa, optó por refugiarse dentro de la casa. ¿Qué más podría hacer? No le causaba mucha confianza salir a tomar un paseo, menos con la poca luz que había – y se iba yendo a causa del atardecer.

Sin más luz que una linterna que encontró en un almacén, se metió a su cama para calmarse. Seguía vestida, por lo que sólo se cobijó con una mantita. Parecía un pequeño ovillo asustado.

Parecía que de verdad una maldición la seguía. Se encontraba en un lugar más bien cálido, y los habitantes a su alrededor se sorprendían por el fuerte cambio de clima. “Tenía que ser cuando yo llegaba, por supuesto…”

Todo lo que ella había visto en postales, ya no existía. Las flores caían, encorvadas, con la fuerte lluvia que se apoyaba sobre ellas; y los truenos y relámpagos hacían gritar a los niños. Estaba claro: sus vacaciones nunca lograrían ser algo verdaderamente grato. Siempre había algún obstáculo para ella; descansaba más en su propia casa a que saliendo a algún lado.

No hay comentarios.: