-ElectroChemicals- Las falacias de una persona comiendo manzana.
También en Deviant >
http://electrochemicals.deviantart.com

31 de agosto de 2007

Estrellas.

Una pequeña niña observaba las estrellas por el balcón de su habitación, con una mirada dudosa e inquieta. Justo cuando pensaba en volver adentro, un hada se posó a su lado.
- Hola, pequeña criatura. ¿Que no tienes frío aquí afuera?
- Bueno, iba a entrar justo ahora...
- Oh, lo siento. ¿En qué pensabas? Tenías una cara muy preocupada.
- Es que, siempre en las películas los príncipes prometen a sus princesas las estrellas, incluso la luna. Los príncipes de verdad también lo deben hacer, pero no entiendo cómo quedan tantas estrellas en el cielo cuando han existido tantos príncipes a lo largo de la historia!
- Bueno, las estrellas se regalan pero no se sacan del cielo.
- Entonces, ¿cómo se pueden regalar?
- Mira, niña. Las estrellas son inalcanzables, ni las hadas hemos podido llegar a ellas. No es llegar y lanzar una cuerda para bajarlas, siempre han estado y estarán en su lugar.
- Yo quería llegar a ser una princesa sólo para que un príncipe escalara a mi balcón y me regalara una estrella. Así que, ¿qué tiene de especial entonces ser una?
- Las princesas no sólo viven de recibir estrellas. Viven en castillos enormes y tienen una vida feliz, se visten como desean y hacen muchas fiestas.
- Pero, ¿para qué querer todo eso sin estrellas?
- Pequeña humana. ¿Qué es una estrella para ti?
- Una piedrita que brilla mucho y es tan linda que sólo las princesas pueden tenerlas. Ah, y sólo pueden recibirlas del príncipe que está enamorado de ellas, es decir, su príncipe azul.
- ¿Tienes un príncipe azul?
- No, aún no. Las princesas no son niñas, son mujeres grandes.
- Cuando lo tengas, comprenderás lo que realmente es una estrella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aer tutito, no sabria que personaje eres tu XD, la niñita, el hada, o la estrella.. aunke a medida que lo hiba leyendo me fije.. q el hada decia q era inalcanzable, por lo que no eres una estrellita, no puees volar pq tienes vertigo tonce no eres la hadita, pero si me fije en que la niñita era tan preguntona y tierna como tu, asi q eres una TERNURITA DE PXOXAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!


te amo demasiado y espero q mi analis no sea musho, te amo demasiado.

Anónimo dijo...

A veces, al leer tus cuentos, pasa una imagen rápida frente mío y me acerco a ella, a su luz, para responder las preguntas que me hice al verla, encontrando siempre algo más limpio de lo que esperaba... Me encanta eso y el sentir un aire tibio al leer tus cuentos, pensando.