-ElectroChemicals- Las falacias de una persona comiendo manzana.
También en Deviant >
http://electrochemicals.deviantart.com

25 de agosto de 2007

Evento inesperado.

Hoy me pasó algo totalmente insólito. Bueno, me llego a imaginar que ésa es la gracia de la vida, que pasen todo tipo de eventos sin siquiera imaginar que podrían ocurrir. Mi madre llegó muy atrasada hoy, tal vez extremadamente. Eso me llamó mucho la atención, pues mi madre - como dicen por ahí - es de una puntualidad "inglesa".
Apenas la sentí en casa fui a saludarla, totalmente extrañada. Como era de esperar, se encontraba en un estado de total cansancio y agotamiento. Pidió un buen té y se recostó en su cama.
Saliendo de su trabajo la habían chocado, un deportivo rojo totalmente nuevo. El conductor no respetó la luz roja y se incrustó en el auto de mi madre saliendo del estacionamiento.
Mi madre se bajó tranquila y se acercó al conductor, del cual no sabía qué pensar - no hacía nada al respecto. Era una mujer un par de años más joven que ella, que comía chicle molestamente y se vestía y maquillaba como si fuese de mi edad. En fin, "dame tu teléfono y patente para hacer los trámites. Ah, no me digas..." Sí, más encima se quejaba de haber dañado a su joyita al segundo día de haberla obtenido. "Bueno, lo siento por ti. Arreglemos esto rápido, hay una comisaría cerca de mi casa".
Luego de analizar los daños de la colisión, mi madre le dio la dirección de la comisaría y quedaron en encontrarse allí, lo que ocurrió un par de horas después. "Es que me perdí y llamé a mi esposo y tuve un par de problemas personales"; vaya, y eso que es casada. Qué hombre podrá aguantar a una mujer tan...
Los trámites fueron una mala pasada, pero lo peor fue cuando estaban yéndose y esta señora se dio cuenta de que había dejado las luces del auto encendidas: batería muerta. No, nadie tenía cables, y bueno, mi madre no quiso dejar a este pobre ser abandonado a su suerte. Esperaron juntas a su marido, el cual realmente parecía a disposición de la señora - estando en pleno trabajo a kilómetros, dejó todo por ir a socorrer a su pobre esposa. "Ah, sólo estaba en una reunión, no te preocupes".
He aquí el drama, cuando llegó el señor. Era un tipo de lujosos atuendos en un lujoso auto, pero el tema es que mi madre lo conocía. Sí, no era cualquier persona: era el tipo del que se divorció hace quince años.

No hay comentarios.: