Pero observándome en el espejo me doy cuenta de una realidad tan abstracta.
Debo leerme un libro sobre el existencialismo, o al menos eso creo. Pero eso es lo que supongo verdadero, hasta tener una corrección.
Y ése no es mi problema.
¿Cómo me verán los demás? ¿Será que no percibo algo que ellos sí? ¿O acaso, más bien dicho, tenemos tantas diferencias en gustos?
Pero es frustrante cuando me dejo convencer. Rasgos, detalles. ¿Qué ven ellos en mi rostro que yo no encuentro?
Adoro escuchar buena música. La voz de este sujeto realmente me gusta. Pero no, no en todo momento.
Mariposas. ¡Son cosas que todo el mundo puede opinar de la misma forma! -- Relativamente, de más está decirlo.
Entonces, ¿no tengo el mismo color de ojos que la gente ve? ¿Las mismas pestañas, los mismos labios? No es necesario más que observar para tener una buena descripción.
Imaginaré vagamente que nunca lograré percatar aquello que mi alrededor rescata de mi ser. ¿Motivo? Espejo. Por más que siga frente a un espejo, cualquiera que sea, faltará algo. ¿Una opinión subjetiva, tal vez? Algo distinto, externo. Supongo que la gente me complementa.
Espejo... mayor imperfección. Me pregunto si un ser, que en su raza nunca ha alcanzado la perfección, podría llegar a crear un algo perfecto.
Me siento desordenada. No reeleré el texto, ni lo editaré. He estado leyendo demasiado y redactando muy poco.
-ElectroChemicals- Las falacias de una persona comiendo manzana.
También en Deviant >
http://electrochemicals.deviantart.com
También en Deviant >
http://electrochemicals.deviantart.com
25 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Y ponte a especular y haras filosofia....
Jamas podras saber que es real y que no, todo lo que pasa por la mente se transforma en una cosa subjetiva... Te ves, te veran y seras siempre de mil formas distintas y lo bonito de esto es que todas son ciertas y falsas a la vez...Lo bonito es que eres algo sin adjetivos, solo eres, y los adjetivos(colores formas etc) los pone la persona... Incluso por la teoria del color, tu tienes todos los colores menos el que te ven...
Por ende la realidad se distorciona demasiado, al final parece no existir o formarde de los miles de millones de pedazos que existen...aunque cabe preguntarse si realmente existen.
Interesante, la perfecta imperfeccion es simplemente lo neutro, sin adjetivos, solo las contradicciones naturales de la existencia.
Un beso....
Publicar un comentario