Estaba nervioso. Pero ya era hora. A sus 12 años, sería la primera flor que entregaría. De verdad estaba emocionado. Una flor significa tanto, sobre todo cuando se da de todo corazón.
¿Una cala, tal vez? No, demasiado elegante. ¿Lilium? Podría ser. ¿Margarita? Demasiado casual. Bueno, un girasol no estaría mal. Después de todo, una rosa era demasiado comprometedora.
Finalmente se decidió. Salió de su casa con un aire de mayor, de pequeño hombrecito. Caminaba erguido y seguro, con la frente siempre hacia el horizonte. Un horizonte lleno de expectativas, pues éste era el primer paso.
Se desvió especialmente del camino para pasar por uno de los jardines más atractivos del lugar. Parecía un vivero, la verdad. Los dueños de la casa tenían mucho dinero, y --por suerte-- sabían gastarlo. Era una maravilla, hasta las abejas pasaban con aromas a perfume de flor. Pero lo complejo no era entrar al jardín prohibido y sacar un fruto, sino elegir cuál. Todos tan perfectos, cada hoja en su lugar y cada gotita de agua en el mejor ángulo.
Una vez decidido, continuó su camino. Ya no iba solo, la flor perfecta lo acompañaba. Estaba fresca, húmeda. Una fragancia suave pero intensa. La sostuvo con mucho cuidado, la llevó mirando hacia el horizonte igual que él. El doble de expectativas, dos horizontes juntos.
Faltaba poco para llegar. Comenzaban a sudarle las manos.
Llegó.
Tocó la puerta, esperó. Le abrieron, le hicieron pasar. Con toda confianza. Subió las escaleras, se secaba repetidamente las manos con su pantalón. Movía sus dedos, estaba intranquilo. Vamos, ya estás aquí. No hay nada que perder.
Tocó la puerta, no recibió respuesta. Abrió, entró al baño. Tomó con sutileza la flor, como si fuera un verdadero cristal. La extendió... se la ofreció al espejo. Su reflejo sonrió.
-ElectroChemicals- Las falacias de una persona comiendo manzana.
También en Deviant >
http://electrochemicals.deviantart.com
También en Deviant >
http://electrochemicals.deviantart.com
17 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Para mi hermana. Te quiero.
me encanto la idea cuando la dijiste en la mesaaaaaaa !! grax por la dedikacion seventeena te kiero muchisimo !!! ke weno ke estes mejor y pff muchas gracias x la dedikacion me hiciste muy feliz !! .. me encanta como escribes weon es brigio :|. seras mi escritora favorita junto con Allan Poe :) jaksjajs la wea genial tay al mimso nivel ke el cachay ! xddd a lo titi aksjajsajkas xddd .
todo tierno el cuento :) nunca pense ke me dedicarias un cuento =$ aunke ya me hiciste uno para mi cumpleaños :p ! es genial ese me teni ke dar otro para mi cumpleaños 15 ! jajaja ..
te requierooooo hermana !! .. cualquier cosa estoi aca ! ke bueno ke estes feliz , taba bueno yah :p !
washi, te amo demasiao, el cuento me dejo bastante plop xD, el wn hombre q hace q el espejo le sonria o_O, no se es como q derrepente apretaras uno de esos botones de los semaforos y la wea se pusiera verde.. asi de fantasioso O_o,
weno me dejo de tonteras... dia brigido, dia cansador, pero pa variar termino en final filiz, oe por siaca ...
eres una rika por cuidarme ayer te amo.. ciaaa
besos
pd: se q cya es con "y" griega, xDDD
Me recuerda una cancion... se la mostre creo. Flowers... partes de ella de regalo: "I want to buy you flowers" "flowers never last for ever, never last for ever"
Tierno gesto el de dar una flor, dice tanto. Palabras envueltas en la sutileza de la ternura, en la elegancia del gesto y en el cariño hacia el que la recibe.
Es hermoso regalar flores, es agradable volver a leerla.
Un beso y una flor.
=)
es raro...
muy raro
le esperaba otro final
de vdd q si =S
pero bueno...
el factor sorpresa estuvo bien instalao
nos tmos viendo ^^
tk ninia veroou
zhauu
L'aLe[!]
Perdona, no tuve tiempo de leer, pero queria pasar a saludarte!
Espero ke estes bien :)
Hace mucho que no nos vemos!
Estuve leyendo tu carta, esa que me diste para mi confirmacion y me acorde de ti :)
Hablamos!!
Perfectamente redactado; las ideas están increíblemente bien conectadas, todo para desembocar en el final repentino, seco, como el ruido que emiten las páginas de un libro cuando se cierran de golpe.
Insisto, mi niña. Debes tener una compilación de todos estos cortos. Me lo prestas, ¿ya? =)
Bechito,
Claudia
Publicar un comentario