Aquella vez fue la última que volví a subirme a un camión. De hecho, no he vuelto a estar sobre ruedas. No, ni patines. Esto de estar encerrado por razones confidenciales es una locura.
Me bajé del camión -- tú sabes, manejaba camiones de carga en aquella época para grandes industrias. Me bajé para despechar un pedido, un par de cosas para un mini market.
La cosa es que me, una vez fuera del camión, saqué las llaves como es de costumbre para dejarlas en mi bolsillo y el dueño del local envió a un tipo para que hiciera el trabajo pesado. Fue bastante grato.
Mientras recibía la boleta una vez revisada la lista, sentí un leve sonido afuera. No sé porqué quise voltearme y mirar. Y bueno, lo hice. Y alcancé a ver a una persona -- aún recuerdo su silueta -- agachada y revisando mi camión. Había una pequeña luz que quedó en el chasis.
Quería seguir mirando, pero el dueño del local me hizo cortar la situación. Me entregaba el recibo. Hasta que comprendí toda la situación...
Tú no me vas a querer creer pero ni en broma. Pero es cierto, no estoy loco. Ese tipo realmente dejó un dispositivo en mi camión, y seguramente estuvo vinculado con los dueños del local. Lo sé.
Cuando llamé a la policía, no quisieron más que reírse de mí. Ellos ya lo sabían. No fueron capaces de revisar el camión, y cuando les ordené que lo encendieran entonces para asegurarme de que nada pasara, se fueron.
Pero no todo quedó así. Astutamente dejé las llaves puestas, y la puerta abierta. Claro, me arriesgaba a entregar un camión que valía más que mi propia vida. Pero también arriesgaba mi vida.
En pocas palabras, mi locura se desvaneció por completo -- o tal vez es después de esto que llegó a mí. Un joven, curioso y movido, no lo pensó dos veces cuando ya estaba llevándose el camión. Bueno, está bien, pensé, finalmente era una paranoia mía nada más.
Pero no. No era paranoia, no era mi personalidad desconfiada. El camión provocó una explosión un par de minutos más tarde, la cual fue excusada como un problema en el motor y contacto con nitrógeno. ¿Cómo algo así? No importa, las autoridades lo decían. Nadie cuestionó nada.
En cuanto a lo que es de mí, estoy encerrado en un manicomnio por saber la verdad. Juran que me harán creer que todo fue un sueño, que sufrí un grave accidente. Pero lo sé todo, y prometo que algún día lo demostraré...
-ElectroChemicals- Las falacias de una persona comiendo manzana.
También en Deviant >
http://electrochemicals.deviantart.com
También en Deviant >
http://electrochemicals.deviantart.com
23 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
un pequeño detalle: él debió haber entregado la boleta, no al revés XD era él quién estaba dando un servicio... pero eso es un detalle rq de situación.
Publicar un comentario